lunes, 9 de junio de 2008

Viaje a Mar del Plata

HOLA!!!!!! Somos los alumnos de la Esc. Fernando Pedro Riera:
Queremos contarles del viaje que realizamos el año 2007 Mar del Plata y Chapadmalal…
Por empezar les contamos que, cuando llegamos visitamos el Primer Hotel en Mar del Plata. Luego paseamos por la pintoresca peatonal, la Catedral, y luego llegó el momento de descubrir el AQUARIUM. Esto fue nuestro 1er día…
El 2do día nos fuimos a Chapadmalal donde estuvimos 5 días, visitando muchos lugares; habían 8 hoteles en el cual a nosotros nos tocó el último.
Eso si, si nos levantábamos tarde, perdíamos el desayuno, pero eso nunca ocurrió porque la profe Raquel nos levantaba a horario.
Tuvimos 2 días de boliche en los cuales nos divertimos muchos y nos hicimos de muchos amigos de otras provincias. Fue un gran momento para nosotros que nos permitió relacionarnos y divertirnos a lo grande.
En fin la pasamos muy bien! Ah! También hubo fogata en la playa donde cada uno pedía un deseo lo que significó un momento muy emotivo para todos.
Bueno nos despedimos y esperamos que algún día puedan conocernos y compartir sus propias experiencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial el viaje a mar de plata, yo quisiera poder viajar, pero mis ocupaciones no me dejan aun. Para poder liberarme, Tus pies o una bicicleta de alquiler son herramientas perfectas y baratas para llegar a donde quieres ir. También hacen que sea fácil parar en cualquier lugar para posar.
Fuente: galapagos travel tours